En Apicio nos preocupa generar el menor desperdicio posible. Y así como utilizamos el 100% de las materias primas que utilizamos llevamos adelante una política de envases retornables.

Para obtener un descuento por envases en la tu compra en línea estas son las condiciones necesarias y excluyentes.

Al ingresar los cupones y confirmar tu compra estableces un contrato condicional de compra con Apicio en el cual se pautan las siguientes condiciones:

El descuento de envase está sujeto al valor asignado desde la Tienda Web de Apicio y solo se verá reflejado en el carrito de compras.

El descuento se aplica de inmediato en el total de la compra y el proceso de pago.

Para retornar el envase debe presentar las siguientes condiciones físicas:

El envase debe estar sano, tanto en la superficie visible como en bordes y boca de rosca.

El STICKER del CUPÓN RETORNABLE debe permanecer sano o al menos verse el código que fue intercambiado.

Los envases deben ser los que entrega Apicio con sus productos.

El envase puede presentarse sin tapa siempre y cuando cumpla las condiciones anteriormente listadas.

De no cumplirse una o ninguna de las condiciones anteriormente listadas Apicio puede cobrar con medios de pagos que no involucren el efectivo al momento de la entrega, generando así un costo de la diferente según los envases se entreguen.

Apicio puede no hacer entrega de la compra en caso de no abonar la diferencia, reteniendo el monto de la compra por un plazo de 45 días hábiles antes de generar una devolución total.

En este período el cliente puede abonar por medios de pagos en línea la diferencia aplicandose multas y/o recargos al total del monto de la compra.