El Proyecto
Aprobado
Sote
Todo comenzó con el KETCHURRY de calabazas que varios clientes y amichis me pedían todas las semanas. Así comenzó un proyecto que fue creciendo y ampliando la variedad de aderezos.
Productos vendidos y clientes contentos


Una idea que se fue transformando sin perder su filosofía inicial.
En el 2019 nacía Apicio con una gama de productos diferentes. La línea era errática entre kombuchas, ketchúps y mermeladas.
Trabajaba cocinando viandas para el almuerzo y se me ocurrió agregar un ketchúp de calabazas en el menú. Fue un total éxito y comenzaron a pedir que se les vendiera aparte del menú un pote del mismo para comer en sus casas. Eso me dio la idea de hacer un emprendimiento que me permitiera ofrecer productos de calidad y conservación natural, apto para veganos y celíacos, y sobre todo que fueran ricos. En Diciembre del 2019 se lanzó la tienda web de Apicio con sus primeros productos. Pero comienzos del 2020 una clienta y amiga se me acercó para sugerirme que continuará con mi idea de ampliar los aderezos pero que los transfomara en lo principal. Así es que fui experimentando con sabores, recetas de fermentación y entendiendo las necesidades de los clientes. Cada consejo y desconformidad se transformaron en el combustible para seguir adelante y mejorar en cada detalle: desde los ingredientes en las recetas hasta el diseño de las etiquetas!
Crecimiento
Rápido
En un año y pocos meses se logró estar en varios departamentos de todo el país.
Puntos de venta en todo el país.
